lunes, 3 de noviembre de 2014

Kiruv

Mujer eres importante y debes saberlo y tenerlo presente en todo momento.

El Creador a puesto dentro de ti  recursos, para que puedas alcanzar ese nivel espiritual el cual El ya predestino, para que puedas cumplir esa misión por la cual fuiste creada.

Muchas veces llegamos a pensar que nuestra misión es solo con nuestros esposos e hijos,(en nuestro entorno) y aunque  es parte importante , no lo es todo. El alcance que podemos  tener , para llegar a las vidas de otros y mostrarles el camino de la teshuva y el conocimiento de El Elohim único y verdadero, es parte también de nuestra encomienda.

Tan solo basta recordar el ejemplo de nuestros patriarcas Avraham y Sarah , quienes por fe ,salieron de la tierra de sus padres, para ir detrás de la tierra prometida, pero nos enseñan nuestros sabios que no salieron solos , sino que llevaban consigo  hijos , que no eran mas que personas que habían abandonado su idolatría y habían creído que El Creador es uno.

Así que siguiendo su ejemplo ¿Que no acaso deberíamos hacerlo lo mismo? Ciertamente vivimos tiempos difíciles, la vida de la modernidad hace que vivamos a un paso apresurado y parece que con tantas opciones en cuanto a creencias y religiones hay, lo complican mas. Pero la situación de nuestros patriarcas no eran tan diferente de lo que vivimos hoy en día, para empezar estamos hablando que Avraham avinu fue pionero en presentar una fe diferente de las practicas de ese tiempo, incluso se nos dice que su padre era fabricante  de  ídolos, así que lo que podemos ver claramente, que Avraham nadaba contra viento y marea, sin en cambio el tenia claro a quien quería servir  y fue un hombre decidido. Entonces llegamos a la conclusión, de que si debemos hacerlo lo mismo que el, por que esta generación lo necesita, hay tanta oscuridad ,que debemos ser esa luz que trae esperanza aquellos que viven sin un rumbo.

Entonces; !Tenemos trabajo que hacer¡ No importa que tan difícil parece recuerda que no estas sola, El Creador esta contigo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario